LlamarContactar
280,00
¡Oferta!
Inicio 30 septiembre

Cursos de Contabilidad Online

Curso práctico de asesoría contable y fiscal

950,00 855,00
¡Oferta!
Inicio 30 septiembre

Los cursos de contabilidad online de EFISCO se han posicionado como unos de los mejores del mercado debido a la amplia disponibilidad y dedicación del claustro de profesores y a la metodología práctica con la que trabajan en ellos. A precios adaptados a cualquier tipo de bolsillo, los profesionales del sector tendrán la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre contabilidad y especializarse en el cierre contable y liquidación del Impuesto de Sociedades, asesoría contable y fiscal, y gestión laboral con recursos humanos.

¿Por qué realizar un curso de contabilidad online?

Las administraciones principales de las empresas ya no se conforman con alguien con estudios básicos, sino que buscan, cada vez más, a profesionales especializados en el mercado de la contabilidad y sus implicaciones fiscales para realizar las operaciones correspondientes en la gestión de sus pérdidas y ganancias. Por ello, EFISCO pone a tu disposición un catálogo de cursos impartidos por expertos en el que, a través de casos prácticos online, conseguirás la experiencia necesaria y la capacidad de utilizar todas las herramientas disponibles en el mercado.

Ventajas de realizar un curso de contabilidad online en EFISCO

Existe un gran listado de beneficios al realizar un curso de contabilidad online en nuestra web, ya que contamos con los mejores profesores del sector en procedimientos fiscales y la metodología más compatible con el aprendizaje de los futuros contables.

Casos prácticos

EFISCO pone a disposición de los alumnos en los cursos online, una amplia guía de trabajos y supuestos prácticos para que practiquen igual que lo harían en la administración de una empresa. Está comprobado que es la mejor manera de aprender y desarrollar las habilidades profesionales.

Organización propia del tiempo

Damos la oportunidad de que los estudiantes se organicen el tiempo de la manera más óptima para su aprendizaje; de esta manera, los tiempos y horarios serán adaptados a sus necesidades y muchos de ellos podrán trabajar o estudiar mientras realizan el curso.

Tutor personal

Todos los alumnos que forman parte de los cursos de contabilidad online tendrán la opción de realizar tutorías privadas con un tutor personal dentro de su modalidad de estudio. De esta manera, cualquier problema o duda que tengan la podrán resolver de forma rápida y sencilla sin la intervención de terceros o correos perdidos.

Trabajarás con el mejor software

En nuestro programa de estudios, contarás con la posibilidad de usar el mejor software. No es lo mismo dominar un programa local poco conocido, que poder afirmar que se conocen en profundidad los programas más utilizados y conocidos por las asesorías de contabilidad, para realizar los trabajos y supuestos prácticos.

Facilidad de pago

Con EFISCO, podrás pagar cualquier curso de contabilidad online en cómodos plazos (fraccionándolos en 3, 6 o 12 meses). Ponemos a tu disposición todas las facilidades.

Los mejores cursos online con EFISCO

Si ya sabes todo lo necesario sobre los cursos de contabilidad online, pero aún no te has decidido, también contamos con cursos de fiscalidad y laborales, con los que te especializarás de la mejor manera y utilizando el más completo material del mercado.
¡Ponte en contacto con nosotros y no lo dudes más! Responderemos a todas tus preguntas sin ningún tipo de compromiso.