Mostrando todos los resultados (6)

Valorado en 3.67 de 5
49,00
Valorado en 5.00 de 5
60,00
Valorado en 4.50 de 5
380,00
16 de Julio
Valorado en 5.00 de 5
780,00
Valorado en 4.20 de 5
49,00
Valorado en 4.50 de 5
150,00

Cursos online especializados para la gestión de PYMES y autónomos

En EFISCO ponemos a disposición de nuestros alumnos cursos que te enseñarán a dominar todas las cualidades y habilidades necesarias para optar cualquier puesto de trabajo relacionado con el ámbito contable y fiscal.

Somos una empresa profesional en nuestra área y te garantizamos un nivel de conocimientos a la altura de lo que estás buscando.

Dominarás la contabilidad de facturas y nóminas

Nuestros profesores, se han encargado de elaborar temarios desde su experiencia profesional. Contamos con cursos especializados y prácticos sobre los principales modelos de hacienda: modelo 115, 180, 347…

Te proponemos un temario que una vez terminado te hará competente para gestionar todos tus trámites y ser autosuficiente en el ámbito contable.

¡Inscríbete en el curso que más se adapte a tus necesidades y empieza a ser responsable de gestiones contables!

Beneficios Online

Las facilidades de un curso online son muchas: accesibilidad desde cualquier dispositivo, inmediatez, posibilidad de repetir el temario tantas veces como quieras, un aula virtual que simulará un pequeño espacio de reunión de todo lo que necesitas, etc.

Profesores expertos en contabilidad

El material que encontrarás en el curso está creado por expertos en contabilidad. Nuestros profesores han estudiado la materia y a partir de sus conocimientos han elaborado un temario y unos supuestos prácticos únicos para ti.

Una Aula Virtual donde encontrarás todo el material necesario

Todos nuestros cursos te darán acceso a una aula virtual donde podrás acceder al temario y, además, podrás obtener material adicional. También tienes la opción de contactar con un profesor en caso de que te surjan dudas y así poder resolver mejor el temario.

Cursos prácticos

A la hora de aprender es importante tener los conocimientos teóricos básicos, no obstante, ¿qué mejor que llevarlos a la práctica para ver cómo se nos da?

En nuestros cursos de contabilidad tendrás la oportunidad de practicar con casos prácticos que te pondrán a prueba y así serás capaz de autoevaluar cómo llevas el temario.

Cada curso constará de sus propios ejemplos para que practiques lo que has visto en dicho material teórico. Como hemos mencionado, tendrás a tu disposición la posibilidad de consultarnos cualquier duda que te surja durante el estudio. Por lo tanto, estaremos a tu disposición y seguiremos tu trayecto.

Acredita el curso estudiado con un certificado

Una vez hayas finalizado el curso online nos encargaremos de hacerte llegar un certificado que dejará constancia de los estudios realizados en nuestra empresa.