LlamarContactar

Los mejores cursos de contabilidad

cursos-de-contabilidad-online

Los departamentos de las empresas disponen, cada vez más, de personal altamente cualificado debido a la diversa demanda de puestos de trabajo en el sector, por lo que realizar uno de los mejores cursos de contabilidad es una apuesta segura para ampliar tu formación laboral, y formar parte de estos equipos.

En EFISCO, contamos con un catálogo de los programas más completos para estudiar contabilidad online, y por ello hemos decidido explicarte todos los beneficios que puedes obtener en el camino, y en qué se diferencian del resto. ¡No puedes perdértelos!

¿Por qué estudiar contabilidad online?

Encontrar los mejores cursos de contabilidad en el mercado no es un trámite que debes tomarte a la ligera, ya que de ello dependerá toda tu carrera profesional, y pertenecer o no a los departamentos más destacados de las compañías.

Si tu objetivo es tener un puesto de calidad y bien retribuido, tienes que saber que ya no es suficiente con formación básica en la materia, sino que las empresas piden mucho más no solo para llegar a directivo, sino para obtener un trabajo simple en el área.

Por todo esto, los programas para estudiar contabilidad online deben disponer de clases prácticas, un tutor o profesor que revise tu trabajo, y todo un temario de calidad para resaltar en el terreno de forma sencilla. ¡Parece difícil, pero puedes conseguirlo con nosotros!

Factores para escoger un curso de contabilidad online

Para ayudarte a escoger los mejores cursos de contabilidad del mercado, hemos dispuesto una serie de factores fundamentales que estos deben tener en su programa, y que harán que tu trabajo en el sector destaque por encima del resto.

Realización de casos prácticos

Los supuestos prácticos son, según los expertos, la mejor manera de estudiar contabilidad online, ya que establecen operaciones y cuentas sobre situaciones empresariales que necesitan practicarse antes de llevarse a la realidad. ¿De qué nos sirve saber qué es la liquidación del impuesto de sociedades, si no podemos llevarla a cabo?

>>  Conoce las actividades exentas de IVA

cursos-de-contabilidad-online

Profesores especializados

La calidad de la plantilla de profesionales encargados de las clases, es otro aspecto a tener en cuenta en tu curso online; asistir a lecciones de personas con una alta experiencia en el departamento contable de las empresas, puede suponer un aprendizaje enriquecedor.

Planificación personalizada

Otro factor de importancia al elegir los mejores cursos de contabilidad online, es que estos te permitan planificar tu tiempo de trabajo de manera acorde a tu horario, necesidades, y preferencias. De esta manera, no tendrás que cumplir con plazos estrictos y alcanzarás tu máximo potencial en las tareas.

Tutor personal

Aquellos programas que, además de un profesorado especializado, cuentan con un tutor personal dedicado a revisar tu trabajo de manera continua y detallada, son los más valorados en el sector, ya que demuestran un gran compromiso con el estudiante.

¿Tienes alguna duda acerca de la materia o un supuesto práctico? Este docente se encarga de responderla al momento y sin ningún compromiso.

Los 3 mejores cursos de contabilidad

En EFISCO, disponemos de un listado de los mejores cursos de contabilidad en la red, avalados con altos estándares de calidad, y realizados para que los usuarios puedan iniciarse en el sector con amplias ventajas y posibilidades. ¿Te interesa? A continuación, ponemos a tu disposición sus programas de estudio, precios y condiciones.

Profesores especializados

Curso de cierre contable y liquidación del impuesto de sociedades

Se trata de uno de los programas de formación contable más demandados por los clientes, y es que, además de ser ampliamente económico, cuenta con una metodología avanzada de casos prácticos y clases en vídeo, que te permitirá aprender de forma sencilla y rápida.

Este curso está creado con el fin de que los alumnos descubran cómo llevar a cabo el cierre contable de una empresa tras su ejercicio económico, y la liquidación del Impuesto de Sociedades para obtener resultados contables más fiables.

Pero, ¿a quién está dirigido exactamente? ¿Cuáles son los perfiles de los alumnos? En primer lugar, a todos aquellos estudiantes de empresariales, economía, administración o dirección de empresas que estén interesados en especializarse en el área, o a propios gestores, asesores, altos cargos o directivos.

>>  Nueva subida a la cuota de autónomos

Curso práctico de asesoría contable y fiscal

Este curso es mucho más completo que el anterior, centrándose en tareas como operaciones internacionales, liquidaciones del IVA, contabilización del impuesto de sociedades, contabilización de retenciones a cuenta de IRPF, operaciones de inmovilizado, gastos de personal y bienes, y muchos más.

Para todo ello, el alumno trabajará con un claustro de profesores altamente especializado en el sector, tutor personal dedicado a sus tareas, temario completo y de calidad, y los mejores softwares de contabilidad, utilizados por asesorías de prestigio.

Además, desde EFISCO hemos desarrollado una parte del curso en la que podrá hacer prácticas profesionales durante un periodo de dos meses, todo con el fin de que le ayude a entrar en el mundo laboral, y disfrute del trabajo de verdaderos expertos con las operaciones aprendidas durante la formación.

Curso de asesoría contable y fiscal + Gestión laboral y recursos humanos

Dentro de nuestra amplia oferta, encontramos packs compuestos por los mejores cursos de contabilidad de EFISCO, destinados a formar a futuros profesionales dentro de estos departamentos con supuestos prácticos, profesores expertos, y programas de contabilidad, fiscalidad, o laboral de calidad.

Con estos, el alumno aprenderá a cumplimentar ciertos modelos de impuestos relacionados con el IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, y muchos otros; llevará a cabo la contabilización de documentos reales, estudio de diferentes contratos, gestión y alta de autónomos, cálculo de finiquitos y prestaciones por jubilación, cómo aplicar las retenciones, o gestión de afiliaciones.

Como añadido, estos dispondrán de un módulo gratis de introducción a la contabilidad, muy práctico y gráfico, con el objetivo de que desarrollen el resto del programa formativo con una base estable en el área.

¿Quieres estudiar contabilidad online con EFISCO?

Si te han convencido los mejores cursos de contabilidad de nuestra web, y te gustaría hacerte con uno de ellos para entrar en el sector, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesites.

Por el contrario, si quieres formarte en otras áreas relacionadas como fiscalidad o recursos humanos y laborales, también disponemos de una gran variedad de programas de formación completos y de calidad. ¡Mejora tus conocimientos con nosotros!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *